Metadato (Fragmento de tiempo 1)

por HE AQUÍ LA DIOSA DEL SUBTEXTO

NOTA: Dicen que uno guarda los instantes y no la totalidad…

Análisis 1.1

En el proceso de encontrar, me encontré contigo: ¿casualidad? Previo inevitable… Cosas que acontecen mientras vagas en la cotidianidad, cosas que no pasan en la vida real…

Archivo fotográfico 1.1

Vagaba en la oscuridad, la calle era un cóncavo aberrante y claustrofóbico con un punto de fuga, el movimiento, la travesía del partir de tiempo espacio y el zumbido transgresor de grises profundos.

Memoria 1.1

La luna a 70° platinada y circular, una duda insinuante, fuga ahogada y un beso…

Análisis 2.1

Tras el abismo del oportuno despertar colisión de tempestades de fugaz hallazgo, amedrentéo, adulteración y cuasi pérdida sin formalismos, condicionantes, caos primerizo, ingenuo, pude dejarte partir en aquella voz sin voto… Pude llover el espacio desfragmentado sin resanar.

Archivo fotográfico 2.1

Letras vacías, reflectas y sonidos audiovisuales, faros de calle roída, cámara rápida, transportación, curvas cerradas, mentalismos, sombra lejana, corpórea… Lucidez, ojos fríos, fuera de foco, transgresión… Momento.

Memoria 2.1

Lagrima, torrente palpitar, silencio… Mano por mano sin tocarse, media luz… Suspiro. Comienzo…

 Análisis 3.1

Despertar de abismos y fugas, alusiones de cataclismos y posibilidades, éramos arena mojada y murmurante, noche de fuga, torrente sanguíneo y complementación infante.

Archivo fotográfico 3.1

Cielo palpitar rojizo, simétrica y equilibrada hipnosis tangible de muebles encuadrados a tacto aislado, luz de noche a la ventana, puerta eclipsada y truqueada por cerrar.

Memoria 3.1

Atormentada adrenalina, contaba los minutos, imaginaba la noche y tú al trayecto, el taxi estacionado a media calle y la cautela de tu mano en la ventana, el sigilo, el augurio, el tribal intento, el tacto y la respiración. Tus ojos de partida y de nuevo el trayecto y la imaginación.

CONTINUARÁ…