Peligro…
por HE AQUÍ LA DIOSA DEL SUBTEXTO
Silencio es pedazo a despertar… a volar, a imaginar, a trascribir letras viejas que no tienen la capacidad de dialogar.
Silencio es encontrar, enumerar, despedazar conceptos que por orden lógico no van a matizar; corresponder perspicaz ausente a una sutil realidad.
Silencio es transpirar, acontecer demente e inconsciente entre cenizas de cristal.
Silencio es reflejar, contrarrestar, plasmar en blanco y negro, escala de grises y colores translucidos de tierra y mar.
Silencio es impregnar peligro, invierno a levedad, olvidar espacio endeble para arrancar… contrapolar, dividir y arriesgar.
Silencio es nada más… apostar; disparar… ciega obstinada, ególatra disfrazada, persona consagrada, ruleta rusa por avanzar que insomne cansada de correr estas, yo no juego… nunca juego… pero nunca más digo jamás… Quédate a jugar, a mirar, a soñar… Vive en silencio, el mío por escuchar.
Silencio es flotar, no vislumbrar por miedo a comenzar (nota mental); silencio es el porqué hoy puedo y no reconquistar, silencio para dar, para acostumbrarme a dejar de hablar… a definir, a divagar, a presentir por Alguien al infinito incierto de una noche, un beso y una palabra más…
Invierno es el silencio del será, el háblame del fuego onírico que sucumbe al despertar…
En la vida tiene que haber silencio para que luego nos guste el sonido de las voces cuando nos hablan las personas, tan ingénuas y correctas ; la naturaleza, tan salvaje y maleable; la música, tan rítmica y preciosa.