Fragmento diluido de una gota cenital

por HE AQUÍ LA DIOSA DEL SUBTEXTO

Pienso en ti, en un pedazo de cielo, en un universo, en una batalla… pienso en ti, porque puedo y porque en silencio no dudare cuando me vaya… O Quizá (¿será?) huella mal pagada y tierra mojada que soy al mirar, me absorba el infinito cenital que se queda sin dudar y quede yo para iluminar las hojas secas… Es sinopsis una epifanía, es palabra subyugada al viento, es lo que tengo en el tiempo por esperar de insomnio la agonía, magnánima fantasía de surreal desconcierto…

Pienso en ti y lidio con el miedo (subtexto…), me le enfrento (golpe bajo), karma aparte, sobria ansiedad de especulante incierto… pienso en ti, te dejo entrar a mi guarida oscura con el pretexto, de buscar en tu contexto el argumento de mi principio y fin solsticio… Inicio solemne de un todo siniestro de relámpagos impregnados de epicentros, algoritmos y alebrestados complementos, ¡por eso! Cálido y frio de un mar revuelto ¿Por qué no? polos opuestos de magnánimas gotas tiranas (cercanas) y transversales extrañas de pragmática anti regresión… Meta versalismos y pseudo narración inscrita de sublime neo inclusión… Homenaje póstumo sin incineración… Sangre derramada en cenizas de cartón, sin alcohol… Nacimiento, restauración … participe: (“…si yo fuera tu…” sombra de ayer ¡¿eso qué?!) Eres tú y soy yo, hoy es hoy del silogismo y la abducción… Mañana ya es hoy…