“Como quisiera un tabaco que se consuma en cien años” (Traducción)

por HE AQUÍ LA DIOSA DEL SUBTEXTO

Un dia desperte meditando el universo, colicionando mis entrañas, abstrayendo mis sentires a la posibilidad… un dia sólo vi oscuridad y quise imaginar que habria manera, momento, sucumbir a los cielos de este infierno mio; ese dia descubri, que simplemente soy yo, que soy yo enfrentando fantasmas de cristal, enfrentando karma clandestino y esperando, no se que, pero esperando; y ahi, justo ahi, se traspira la frase sagrada y entonces “hay dias en que me desmorono como la sombra de una viuda arruinada… recordar que sólo soy un mal herido”… (gracias por atenuarlo y recordarmelo) equivoco la cancion y dudo, replico en palabras de alguien mas:”asi vives tu, asi tan facil” y sigues y sigues y sigues y esperas… vale por dos segundos ¿lo vale? ¿sabes todo lo que pasa en dos segundos? ¿sabes como me pierdo en dos segundos y lo facil que es ausentar el infinito? Si tu supieras… yo pense que me entendias… cuando desperte estaba sola otra vez y no pude sentirla; sigo equivocandome y estoy cansada de perder, del “volado”, de apostar y en verdad debiste ser tu…mi corazon esta dividido y cuando la balanza se inclino a ti, me hiciste tanta falta… pero yo no suelo necesitar,no tendria que hacerlo; quiza es la tristeza, quiza es el modus operandi… quiza soy yo esperando un milagro; escuche una vez siendo el oyente comprensivo “necesito que me ame y que me entienda ¿pido demasiado?” no importa en una cama vacia, en sabana ajenas y paredes de insomnio sustraido… no importa si vas a esperar por afan o por defecto…Soy fragmentos trasversales, soy atonitos deberes de hielo, y me quedo, y me voy, y solapo el tiempo, porque es lo unico decente que me queda… soy ese laberinto que miras desde arriba, que te ve llegar sin qué y no deja de observar, de escuchar; ¿por qué hoy sólo tengo un zumbido punzante y anhelo que lo notes con una gota de humanidad?, gota, lagrima, sangre… que esta ahi aunque paresca ausente, una rosa negra pintada, robada, marchita, enterrada; en una rosa blanca… (natural). Seria la magia, el momento, el sentir, lo surreal, seria tinta de escritor y no mancha, seria colapso progresivo y no marea picada, esperaria como lo he hecho y sigo esperando, ¿puedo seguir? ¿puedo necesitar? ¿hablabamos de complemento, alguna vez de futuro? pero en el proceso, muerta estoy y cuanto intento resusitar… tu no…

Nosotros… ya no somos lo mismo